martes, 26 de junio de 2018

DUDAS SOBRE EL USO DEL CONDÓN, DE UN INEXPERTO


Resultado de imagen para condon masculino

Fidel, 19 años,
estudiante, Monterrey, Nuevo León
A veces nos da pena preguntar lo que no sabemos. Pero lo cierto es que las preguntas sólo sirven para eso, entonces ¿para qué disimulamos? Dicho esto, y conteniendo el pudor de mi inexperiencia, le quiero preguntar una serie de cosas que me atormentan:
1) ¿En qué momento me pongo el condón? Aunque le parezca una estupidez, no lo sé. 2) ¿En qué momento me lo quito? Ya que parece otra estupidez, pero tampoco lo sé. 
3) ¿Se pone igual si tengo la circuncisión que si no la tengo? Yo no la tengo.
Si me aclara esto seré feliz, porque entienda, doctora, que no puedo llegar a la farmacia preguntando esto. Tampoco con mi padre ni mi mamá, y ya decidí que menos con los amigos que me responden puras estupideces. Prefiero así. Agradezco si me responde.



LA DOCTORA RESPONDE:

Imagen relacionada     Te sobra razón, amigo. Tus cuates no siempre son los más informados, sino a veces son los mismos que perpetúan errores porque nadie tuvo los pantalones de preguntar. No te preocupes por la pena, dice el refrán que “más vale ponerse una vez colorado que cientas amarillo”. Siento que tu pregunta sirve para un montón de personas que tienen las mismas dudas y ahí se quedan, confundidos en silencio y a veces malogradamente experimentados. Vamos a ellas, que preguntar es de sabios. 

1) El condón se pone una vez que el pene está erecto, paradito, no antes. No te preocupes porque esto rompa el encanto, no es cierto. El encanto de nuestros tiempos es saber que te cuidas y que cuidas a tu pareja, no hay otro más operante fuera de romanticismos estériles. Lo mismo que hay que emplear un tiempo en quitarte la ropa (porque no llegas encuerado), pues también hay que emplear otro espacio en ponerte la ropa del amor, el condón, “algo ilustre” si piensas que te vistes para la ocasión. No somos animalitos “a pelo”, somos humanos conscientes. No te traumes por este lapso, al contrario, presume de ello y juega con tu pareja a ponerlo. 
2) El condón hay que retirarlo inmediatamente después de eyacular, cuando el pene todavía está erecto y paradito. No hagas la estupidez de quedarte dormidito adentro porque el pene se vendrá abajo, se quedará chiquito, y entonces el condón se zafa y se vacía, con lo cual la protección no habrá servido de nada. Tras llegar al orgasmo, agarra el condón desde la base de tu pene y lo retiras lleno del eyaculado, así no hay problemas. Luego si quieres vuelves al abrazo, que por cierto es muy rico. 
3) Si no tienes hecha la circuncisión, conviene que te descapulles el pene antes de poner el condón. Es decir, que retires hacia atrás la piel de la cabeza del pene de modo que lo dejes libre para eyacular dentro de él y no asfixiado.  Pura lógica, ¿ok? Gracias por preguntar, gracias a nombre de los silenciosos que hacen tonterías en silencio. Te admiro, amigo.

…preguntar es de sabios.


Fuente: "Los Casos de la Dra. Anabel Ochoa"
Editorial Aguilar

 D. R. © Anabel Ochoa, 2011
De esta edición: D. R. © Santillana Ediciones Generales, S.A. de C.V.



1 comentario:

  1. Pero el Dr. Itua, practicante de hierbas tradicional en África, curó el VIH que se extrae de algunas hierbas raras. Es altamente potencial curar el SIDA al 100% sin ningún residuo. El Dr. Itua, la medicina herbal, ya ha aprobado varios blogs sobre cómo usa sus poderosos herbales para curar todo tipo de enfermedades como. Herpes, VIH, diabetes, hepatitis, epilepsia, también su sistema inmune a base de hierbas también. Lo digo porque él usa su medicina herbal para curarme de la hepatitis B y el VIH, que llevo 9 meses viviendo sin efectos secundarios. La medicina herbaria es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que ir al baño después de beberla, lo cual no me importa porque quiero eliminar el virus de mi cuerpo. Recomendaré al Dr. Itua a cualquiera que esté enfermo. contactar al Dr. Itua con la siguiente información.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Whatsapp O Call ... + 2348149277967.
    Puede que tarde en responder porque siempre está ocupado con la patente, pero seguramente le responderá con una respuesta positiva.

    ResponderBorrar

Powered By Blogger