miércoles, 20 de mayo de 2015

Tu espacio Literario: Querida tentación

Por: Chiko Matamoros

Querida Tentación


No puedo creer que te fueras, 
jamás pensé que esta relación le diera la razón a la gente,
que te convencieran las palabras, las mentiras, 
las lenguas que decían que yo no debía tenerte 
eras más de lo que yo merecía... 
es verdad que no debí tenerte 
que eras algo inalcanzable;
 que quizá jamás debí tu piel tocarte; 
pero que puedo hacer si con un vaso de agua 
no puedo apagar el sol y un humano como yo no puede aspirar a tu amor... 
con tu sonrisa de ángel, tu mirada de deseo, 
tu piel deslumbrante y tus caderas dominantes, 
solo sería cuestión de tiempo para morir en tu cuerpo 
por no poder comprender a tan maravillosa 
amiga, mujer, demonio, ángel y maestra en el arte de los amantes.
Si fuiste en mi vida pecado o maldición... 
el tiempo, la soledad, las sabanas vacías en mi habitación 
me darán con el tiempo la respuesta 
para ver que fuiste en mi vida.... mi querida tentación

Fuente: FB Chiko Matamoros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger