viernes, 3 de julio de 2015

Tu espacio literario: Prisionero del deseo

Por ChikoMatamoros

Usted disculpara mi atrevimiento, pues sé que merece todo mi respeto mas era necesario que le dijera lo que me está sucediendo... 
vera que este simple terrenal que frente a usted se está rindiendo, no es más que una víctima inocente... pues ha sido derrotado al punto de ser no solo su más fiel admirador si no también su más humilde sirviente si usted así lo quiere...
 Quizá no fue su intención ponerme en semejante situación, pero no he podido evitar, pues su mirada es la que me ha derribado...

Como ignorar su belleza... si no puedo borrar de mi mente su presencia... solo puedo fantasear de manera pecaminosa, con sentir en mis dedos el rose de su piel suave como rosa e imaginar mil cosas prohibidas que desearía hacerle hasta el fin de mis días Soy un prisionero del deseo, pues añoro el poder acariciar su pelo, probar sus besos y beber hasta la última gota de la fuente de su sexo...ser abrazado por sus piernas y sentir los más profundos placeres de nuestros cuerpos hasta que un grito escurridizo escape de su boca cuando los dos lleguemos a la explosión de nuestros deseos.... Permítame tomarla en este momento!!

FUENTE: Fb ChikoMatamoros Oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger