lunes, 6 de julio de 2015

Tu espacio literario: Te Amo

Por: Paúl García Román



Te amo infinito, aun sabiendo que la vida es tan corta, 
te amo en silencio; te amo a gritos.

Te amo con mis tristezas y alegrías, te amo con la obscuridad de la noche y con la luz del día.

Te amo a la velocidad de la luz y con la lentitud que se evapora el mar azul

Te amo con las cuatro estaciones del año, con el cálido frío del invierno y el frío calor del verano

Te amo con mi paz interna, con la guerra que hay entre mis acciones y mis ideas

Te amo con la suavidad de mis palabras y con la tempestad que a veces se forma en mi mirada

Te amo con la verdad de nuestro pasado, la incertidumbre del presente, con la esperanza de nuestro futuro.


Te amé ayer, te amo hoy, mi amor siempre te amaré

Fuente: Fb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger