sábado, 11 de abril de 2015

Carta de un hijo gay a sus padres

Queridos papá y mamá:
Sé que ha pasado mucho tiempo desde que han sabido de mi, tal vez ni siquiera lean esta carta por el coraje que aun han de sentir hacia mí, pero quiero que sepan por qué lo hice...
Todo comenzó cuando estuve en la secundaria, como sabrán nunca he sido una persona muy sociable, me gusta más la soledad, es por ello que jamás tuve una novia... además siempre considere el estudio como prioridad en mi vida... o al menos eso creía entonces...
Cuando ingresé a la preparatoria no pensé jamás que conocería a esa persona especial... esa persona que desde el día en que la mire por primera vez comprendí que algo maravilloso estaba por pasar en mi vida...
Saben mamá y papá!... no pasaría ni dos meses cuando ya empezábamos a tener conversaciones por teléfono que duraban horas, paseábamos por todos lados y tímidamente nos robábamos un beso...
Cuando ustedes me hablaban del amor , yo quería tener eso mismo que ustedes tenían, una pareja con la cual pasar el resto de vida, siempre sonriendo, llorando, cantando, gritando... pero siempre juntos…
La encontré!... encontré a esa persona!... quise compartir esta alegría con ustedes, pues los amo y sé que desean ver mi felicidad, es entonces que tomamos valor y fuimos a casa a cenar con ustedes para que conocieran la causa de mi felicidad... pero aún no sé qué paso.... mamá comenzaste a llorar y papa solo pudo insultarme, gritarme... aún las palabras retumban en mi cabeza
DEBES ESTAR JUGANDO!!
TU NO ERES MI HIJO!!!
YO CRIÉ UN HOMBRE NO UN VIL HOMOSEXUAL!!!
Sabes mamá y papá... ese día salimos de su casa humillados y no pude contener el llanto y EL ... se acercó a mi oído y me dijo ¨No llores que me duele verte así, te amo y saldremos adelante, tus padres lo entenderán, porque nos amamos¨
Papá y mamá... Los amo y sé que un día comprenderán mi felicidad
Atte: Su hijo
*Con cariño, respeto y admiración para todos aquellos que encontraron el amor conociendo el alma de alguien, sin importar hombre o mujer, sólo que es lo que siempre buscaron.


N. de R. Cualquier parecido con esta historia inspirada; es mera coincidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger