jueves, 30 de abril de 2015

Tuvo relaciones con su novia, como no sangró no le creyó

De los casos de la Dra. Anabel Ochoa



Matías, 19 años, estudiante de electrónica, Saltillo Coahuila.

Dra. Quiero que me aclare una cosa. Mi novia juró que era virgen, que yo era el primero, y le creí, por eso mismo también la estuve respetando un rato. Pero ahora que al fin tuvimos relaciones, resulta que no sangró y me sentí burlado. Mis amigos dicen que me vio la cara, que de seguro ya estaba estrenada, pero que al final la propia naturaleza se encarga de desmentir a las mentirosas. La odio, Dra. Ella además sigue mintiendo, ni aún así lo reconoce, llore y llore se la pasa chillando y jurándome que no es cierto, que ni ella misma se explica por qué no sangró, pero que es virgen. ¿Usted cree Doctora? A veces se respeta muy poco la dignidad de los hombres, y se lo digo porque usted tiene la manía de defender a las mujeres. Pues sepa que yo he sido burlado y merezco alguna compensación.

La Dra. Anabel Ochoa Respondió:

Querido Matías, eres un payaso y un ignorante, lo lamento, ¡ah! Y lo mismo para tus amigotes. Lo primero te explicaré algo que debes de saber antes de sentirte gratuitamente lastimado. Lo que de todas las mujeres sangran es un mito, no es cierto, sólo lo hacen una de cada tres. 
La membrana del himen (la famosa “virginidad” femenina) es muy diferente en cada mujer, según su constitución anatómica. En algunas es apenas como una telilla de araña que con el más leve roce se bota, con pocos vasos sanguíneos y el desgarro no produce hemorragia. En el otro extremo, hay mujeres que la tienen dura y rígida, dolorosa y difícil de perforar, y tremendamente vascularizada teniendo hemorragias hasta peligrosas que no ceden solas o que se repiten cada vez que se intenta un nuevo coito.

En el término medio estarían aquellas mujeres que sangran un poquito y ya. De modo que no le juegues al doctorcito ni al sabio, amigo Matías, mejor informarse correctamente primero. Por otro lado, hay mujeres que no habiendo conocido jamás varón, sin embargo no tienen himen porque practicaron deporte, danza, etc., y en los primeros ejercicios se rompió solito sin que se dieran cuenta. De cualquier manera que poco respeto y confianza tienes hacia tu compañera, y que brutos tus cuates que para colmo te asesoran. Ojalá esta regañada sirva para que platiques el asunto con ellos y cambien de actitud, porque es grave que se manejen así las cosas. Es la dignidad de ella que has pisoteado y no la tuya. Por cierto ¿Tú eres virgen o ya venías “estrenado”?, no sé, tendremos que creer en tu palabra porque no tenemos como hacerte la pruebita. Si no cambias de mentalidad desde luego no te aconsejo seguir con la relación, no por ti sino para cuidarla a ella. Tal vez encuentres al rato otra más espabilada que te diga lo mismo y te manche con unos higaditos la sábana para que quedes contento, como han hecho las mujeres desde antaño para defenderse de las acusaciones semejantes y no quedar en entredicho, como posiblemente les hagan a tus amigos y ahora sí les están viendo la cara.


Finalmente, mejor preocúpate de ser el último, eso es lo importante, y no el primero para acabar siendo cornudo si te cambian al rato por otro. Sería bueno que distingas entre estrenar un carro y una mujer, son cosas muy diferentes aunque te cueste creerlo.

Fuente: Revista Desnudarte, de la Dra. Anabel Ochoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger