lunes, 27 de abril de 2015

Tu espacio literario: El Arete perdido

Por: Chiko Matamoros Oficial

Me encontraba limpiando mi recamara cuando encontré debajo de mi buró el arete que habías perdido la semana pasada... recuerdo que buscamos como locos donde había quedado, buscamos en la cama... hasta quitaste las almohadas, solo para pegarme con ellas en la cara... entonces te reíste y me abalance sobre ti para besarte... esa noche fue hermosa en tus brazos... ¿recuerdas que incluso hablamos de la idea de casarnos el año próximo?... solo te quedaste muda, me miraste, me sonreíste, me besaste y por primera vez comprendí lo vital que eras para mi y te dije TE AMO... después te pedí te quedaras esa noche en mi cama para no apartarme nunca mas de tu lado y dijiste que no era posible pues tus padres te llamarían la atención... optaste por irte temprano, te acompañe a la puerta de mi casa y nos despedimos... fue el abrazo mas largo que nos habíamos dado y pensar que hoy estoy hablando con tu retrato por que esa noche que te dije TE AMO era el día que perderías la vida en ese accidente de auto... y ahora solo soy un hombre con un arete en la mano, el corazón destrozado y hablando de amor con un retrato de mi pasado...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger