viernes, 21 de agosto de 2015

Tu espacio literario: Entre pasión y delirio

Por ChikoMatamoros
Le juro que he intentado dejarla, pero sus besos son veneno que no me permiten de mi vida arrancarla, pues cuando trato de olvidarla, no consigo de mi piel borrarla... Ya sus ojos son mi vicio, sus besos son el paraíso, su cuerpo mi delirio y sus caderas mi objetivo...
Dígame, ¿Cómo puede ser tan bella y envenenarme con solo rozar su piel?...
Le vendí mi alma al mismo diablo el día que nos entregamos en el hotel aquel...
Daría mi vida entera por tenerla entre mis brazos una vez más, estremecerla hasta enloquecer y pida más... Beber hasta la última gota de la fuente de su sexo de mujer y llenarnos de placer....
Es usted demonio vestido de ángel, que seduce con sonrisas y después entrega sus pasiones hasta el amanecer...

Si es verdad que es mi veneno, déjeme morir en este momento... que por sentir su cuerpo entre mis brazos, estoy dispuesto a morir envenenado..

Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger