domingo, 10 de mayo de 2015

En el día de las madres: Emotivas palabras de un adolescente para su mamá


10 de mayo día de las madres en México

No hay amor más puro y grande que el de la mamá (amor terrestre, claro).
Mamá es aquella que te crio; que te demostró amor a pesar de las circunstancias. No hay amor más puro y grande que de mamá.
Mamá es aquella que te crió; que te demostró amor a pesar de que los demás jamás lo hicieron; quien lloró y estuvo a tu lado en momentos difíciles, tristes y la que pasó en tus momentos felices. 

Debemos sentirnos orgullosos de nuestra madre, aquella madre que dió su vida para que tu vida nunca corriera ni un problema. 
Mamá no es solo la que te dio a luz, mamá es la que te da amor. Y aquella madre que no alcanzó a darte el suficiente amor puesto que Dios ya le tenía algo mejor en el cielo, debemos darle gracias a la vida porque por lo menos te dejó conocer a tu Madre
Dios los bendiga, ¡Felicidades Mamás! Dios las bendiga y que les de fuerzas para sacar adelante a sus hijos, verlos crecer y digan: Ese es el fruto en el que estuve trabajando toda mi vida; todo un adulto y un  ciudadano ejemplar ante los demás.

Gracias por todo y sé que la vida, tarde que temprano, mañana o pasado, se los agradecerá



Palabras para mi mamá:

Sin duda alguna, ella es la mujer de vida mi gran fortaleza, lo que más amo y lo mejor que puedo tener en mi vida,  ella es el amor de vida y que nunca podré vivir sin ella.

Qué daría para que estés conmigo todos los días de mi vida. Daría mucho para que nunca y nadie te aparte de mi vida.

Eres mi súper héroe favorito; una luchadora que saca adelante a sus hijos es algo especial lo que admiro de ti,  que a pesar de todo, los hijos son lo primero en tus prioridades.

Madre, discúlpame, sé que te he hecho sentir mal, te he fallado en ocasiones, pero a pesar de todo, tu siempre serás la mujer y serás el amor de mi vida. Te amo  inmensamente, como no amo ni podré amar a nadie, la que vale la pena llorar, sonreír, ser feliz…Porque eres lo más hermoso que mi padre Dios me puede dar, regalar y prestar en mi vida.  Si supieras todo lo que daría por verte feliz, para mis 3 hermanos y yo que sabemos ser mal agradecidos con lo que nos dabas, con lo que nos obsequiabas, pero su supieras que en este momento no estoy siendo mal agradecido porque lo mejor que me puedes dar todos los días sin pedirte nada: Es tu amor que es correspondido con grandeza de bendiciones que nos da Dios cuando le doy gracias a Dios que me dejo verte otro día más
Por favor, nunca me vayas a dejar en este lugar donde necesito de una madre, necesito de un amor, donde necesito al amor de mi vida.

Te amo mamá.  Como me encanta verte sonreír.

¡Gracias Dios! Tengo a la mejor mamá del mundo.

Mami: Te prometo que día tras día daré lo mejor de mí,  para ti eres la mujer, el amor y mi persona favorita. La única que sin duda alguna, si me moriría por ti… Mi Madre hermosa, la que siempre está conmigo en los buenos y malos momentos. Te amo con todo mi amor, mi vida, con todo mi ser, mi amor, mi ser, con nos buenas virtudes. Por ti vivo y estudio porque esa es una oportunidad que me das y las oportunidades solo se dan  una vez en la vida; no me imagino un mundo sin ti.

Te amo mami, eres todo para mí, haría cualquier cosa por verte feliz todos los días.



Dios te bendiga y nos bendiga mamá.





Tu hijo:


Héctor Mar Saavedra


Fuente: Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger