sábado, 30 de mayo de 2015

Me gustan los travestis

De los casos de la Dra. Anabel Ochoa.

Andrés, 18 años, estudiante, Oaxaca, Oax.
Dra., la felicito por su programa y su labor. Tengo una duda. Me gustan las mujeres pero también las travestis ya que me excitan demasiado. Ojalá pueda ayudarme y comentar algo sobre esto.

La Dra. Anabel  Ochoa respondió…
A ver amigo, seamos claros  y no nos hagamos mensos. Cuando me dices que te gustan “las” travestis hablas incluso en femenino al respecto, pero no es así. Travesti es la persona que se viste con ropas del otro sexo. Es decir, -y mejor ponerse una vez colorado que ciento amarillo”— te gustan los hombres vestidos de mujer, o sea que te gustan las mujeres con pene o formulado de otro modo; te gustan los hombres disculpados de femenino para poder soportarlos sin culpa.
A veces, querido Andrés, no toleramos la pasión sexual de nosotros mismo y encontramos subterfugios para poder tolerarlo y simular que no pasa nada, pero ¿A quién engañamos sino a nosotros mismos? Sin duda un travesti reúne todas las fantasías eróticas posibles de la imaginación humana: La apariencia femenina como debe ser, el cuerpo debido con creces de perfección estética, pero al mismo tiempo la virilidad y el miembro masculino escondido secretamente entre las piernas.

Yo no creo preocupante que te gusten los travestis, a todo el mundo les gustan y de eso precisamente viven. Lo que sí me parece que amerita atención es averiguar si bajo tu pretendida heterosexualidad aparece “el cobre” del deseo por un hombre que no se permitió salir hasta ahora. Creo que merece la pena averiguarlo para conciliar contigo mismo de una vez por todas y sin pretextos. Para ello te recomendamos una terapia breve con un sexólogo especializado. La verdad nos hace libres, en cambio la confusión y la ignorancia siempre nos esclavizan. No te tengas miedo a averiguar, sea lo que sea está a tu favor, nunca en contra.

Fuente: Revista Desnudarse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger