viernes, 8 de mayo de 2015

"Respuestas para vivir una sexualidad inteligente y segura", de la Dra. Anabel Ochoa


Libro: Respuestas para vivir una sexualidad inteligente y segura

DEDICATORIA:
[A todos los “desnudos totales” porque sus preguntas me recordaron el deber de responder.
A Ricardo Rocha, colega de palabras que nunca se las llevará el viento, y que ahora además están escritas] 
– Dra. Anabel Ochoa.

La sexualidad es, sin duda, uno de los temas más controvertidos que ocupan y preocupan a la sociedad y al individuo en la actualidad. Sin embargo, este vasto campo de la vida humana, siendo fuente potencial de indecible felicidad y  plenitud, es también, en muchos casos, fuente de ignorancia, de mal interpretaciones y de angustias sin par.

Es por ello que la destacada y experta sexóloga Anabel Ochoa, que fue conductora del polémico programa DESNUDO TOTAL en la XEW Radio, ofrece en este legado que nos dejó en su obra Respuestas para vivir una sexualidad inteligente y segura, temas como anticonceptivos, la impotencia, la frigidez, las enfermedades venéreas, los conflictos con la pareja, con los hijos, la virginidad, el SIDA, los nuevos medicamentos, entre muchos otros temas, que son abordados con sencillez y claridad; con un toque de franqueza y frescura que la caracterizó siempre, durante toda su carrera profesional.

En suma esta obra constituye un transparente compendio de educación sexual, al tiempo que también funciona como una especie de manual de emergencia, utilísimo para los jóvenes y adultos por igual.

En este blog estamos compartiendo su  contenido, [sin fines de lucro] como una fuente confiable de referencia para todos nuestros visitantes al Blog Desnudo Total sin Prejuicios y en nuestro sitio de Facebook : Voces desde de la intimidad.

Si tienes la oportunidad de comprar este libro, es ampliamente recomendado y  lo puedes conseguir en librerías de prestigio en toda la República Mexicana, o en sitios de librerías en internet que lo tienen a la venta.


Todos los derechos reservados del contenido de este libro pertenecen a  Copyright © Selector S.A. de C.V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger