viernes, 1 de mayo de 2015

Me retiro a tiempo antes de eyacular

De los casos de la Dra. Anabel Ochoa.

Alfonso, 22 años, comerciante, León Gto.

Yo doctora, la escuché varias veces por radio y la ví también en la televisión. Usted no me parece mal tampoco bien. Me explico…Lo peor de este asunto es que mi novia ya no se fía de mí por su culpa. Nosotros tenemos relaciones bien seguido, hasta ahora tan contentos. Pero los problemas empiezan por culpa de usted. Yo soy un hombre que controlo, que me retiro de ella antes de eyacular, que soy serio y responsable. Ahora ella dice que no es suficiente, que esto no es seguro, y ya no quiere de esta manera. Se empeña en ponerse un condón, y yo, la mera verdad, eso no va conmigo, eso será para los idiotas ¿o qué?.


La Dra. Anabel Ochoa le respondió:

A ver, Alfonso, ser hombre no es lo mismo que ser ginecólogo ¿De acuerdo?, Piensa un poco en este asunto. Que tú tengas sexo no te convierte en sexólogo, de la misma manera que no porque tengas dientes eres dentista ¿Si?. Entonces te pido un poco más de humildad y sensatez en este asunto. Tú crees que por retirarte a tiempo como tú dices, por apearte en marcha, o sea por eyacular fuera está todo controlado. No, no mi vida, no lo está. Te falta información al respecto. Y más hombre es el que sabe que no sabe, que el que cree que todo lo sabe.
La sabiduría verdadera tiene conciencia de la necesidad de uno mismo: Pero la necesidad no siente culpa de lo que ignora. No te estoy llamando tonto, te estoy llamando humano, incompleto, en progreso, creciendo, y esto no es ningún delito sino todo lo contrario, me gustaría que así lo entiendas. Resulta que el pene no sólo lanza espermatozoides en la eyaculación. Mucho antes, verás que tu miembro exuda un liquidito transparente y medio lechoso, la baba previa de cuando te excitas, un sistema natural  de lubricación que posee el cuerpo más allá de lo que compres para resbalar en la farmacia. Pues bien amigo, en ese líquido pueden salir nadando espermatozoides: Uno, cien, o cuatro mil navegantes que reflotan despistados desde tus testículos. Basta uno sólo para generar un embarazo, esa es la cuestión. Por tanto, la retirada antes del climax no es un método seguro. Te recomiendo el uso de anticonceptivos, que conozcas sus eficacia, su riesgo y hasta su precio. Lo que no tiene es el riesgo de fabricarse un hijo no querido, no juegues con la vida amigo, porque es una especie de alquimia en manos de los humanos, y como tal hay que respetarla; de la misma manera que el gran conocimiento estuvo siempre en manos de los sabios para ser custodiada. Así te quiero, sabio, custodio del tesoro en vez de bestia analfabeta guiada sólo por su calentura. Por otro lado te recuerdo que como hombre no es obligado saber para que ella se haga la tonta. Tal vez, es más inteligente acudir con inocencia al encuentro entre los dos y actuar con eficacia (informada sin remedio), y con placer, y ésa es tu tarea si amas lo que está entre tus brazos. Ponerse un condón no es de tontos, Alfonso. Esta simpleza es como creer que es idiota el que se pone un abrigo para caminar en la nieve. Mejor no hacer el payaso. Porque el que se mata de la risa muere descotado al primer invierno, mientras que el cobijado sobrevive y puede diseñar la siguiente primavera. “Menos lobos, Caperucita”, y mejor trabajamos en lo que somos, en lugar de intentar a toda costa demostrar lo que pretendemos.


 FUENTE: Revista Desnudarse de la Dra. Anabel Ochoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger