martes, 26 de mayo de 2015

Mitos y realidades del sexo joven: Lo natural no hace daño

Por Dra. Anabel Ochoa

No es cierto. No confundas natural  con inofensivo ni artificial con dañino porque no son lo mismo.
Natural es lo que crece en la naturaleza, tanto maravillas curativas como venenos mortales. Hay hongos venenosos en el bosque, y son naturales. La amapola del opio es natural, la marihuana también, el peyote, el tabaco sin ir más lejos, la mortal estricnina, la cafeína, el azúcar que mata a un diabético, las víboras venenosas, los alacranes, etc., y todos ellos son naturales, como lo son los huracanes, las inundaciones, los tornados y los sismos.
Hay tés de hierbas naturales para abortar que matan a la madre. Por lo mismo hay sustancias artificiales de efectos dañinos, pero también maravillas aisladas por el hombre de la propia naturaleza o creadas artificialmente en laboratorios son prodigios de la humanidad: Medicamentos para el SIDA, el cáncer, tratamientos genéticos para el Parkinson y el Alzheimer, fecundaciones artificiales, la píldora, el DIU, etc.

No te confundas. Pero sobre todo no me salgas con aquello de que no usas píldoras ni condones porque a ti te gusta lo natural, y lo natural también es el embarazo y la sífilis que te contagió “Juanito” ¡Viva la naturaleza!.

Fuente: Revista Desnudarse de la Dra. Anabel Ochoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger