miércoles, 27 de mayo de 2015

¿Es seguro el método del coito interrumpido?

¿Es seguro el método del coito interrumpido?

Para nada. Y te dará varias razones más para que dejes de practicarlo. El coito interrumpido consiste en retirar el pene de la vagina justo antes de eyacular. ¡Ja, ja, ja!, permíteme me ría porque el hombre no siempre sabe detectar previamente cuándo ocurre esto, y es fácil que meta la pata (aunque saque el miembro). Si se percata, no siempre va a tener la fuerza de voluntad para separarse de tu cuerpo cuando más impulso tiene de unirse.
Este método se conoce también como el del coito incompleto, el apearse en marcha (como de un tren), retirarse a tiempo (¡ja,ja,ja! De nuevo) y muchos otros albures; para los devotos del latinajo es el coitus interruptus. Nefasto psicológicamente porque fíjate que en el momento de  máxima excitación, cuando las ganas son del abrazo más apretado y más íntimo, de fundirse los dos  en uno, pues resulta que el novio se retira y ¡Ahí te quedas!. En el mejor de los casos –que él controle absolutamente sus ganas--, la maniobra de aguantarse en exceso le puede llevar a la impotencia. Cuando en cambio retiene con maestría para prolongar el encuentro, se llama coito reservado, o más dulce aún carezza (caricia en italiano), y se aprende en las múltiples disciplinas orientales, como el yoga para demostrar la superioridad del espíritu sobre la carne, pero esto es otra cosa. Desde luego, a lo que haces con tu novio, ni se te ocurra llamarlo “método anticonceptivo” porque no es cierto.

Tienes que saber que los espermatozoides no sólo salen al momento de la eyaculación, sino que pueden también nadar en el liquidito transparente que expulsa el pene durante la excitación previa, docenas o cientos de ellos, y con uno basta, por mucho que Mariano o Pepito presuma de puntual a la hora de detener el evento.
Fuente:
Libro:           "Respuestas para vivir una sexualidad inteligente y segura"
Autor:           Dra. Anabel Ochoa.
Editorial:      Selector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger