viernes, 29 de mayo de 2015

¿Qué es el punto G?

Por Dra. Anabel Ochoa
Es un nudo nervioso que, si lo estimulas, pues producir orgasmos seguidos, en cadena. El descubrimiento de este punto en las mujeres se ha convertido más en un fenómeno literario que en otra cosa. No deja de resultar sorprendente que somos casi analfabetas sexuales, seguimos sin saber hacer caricias previas ni dónde está el clítoris, pero todo el mundo pregunta por el punto G, algo así como pretender un doctorado sin haber hecho la primaria en las artes eróticas.
El lugar se encuentra (prepara el plano) introduciendo el dedo en la vagina, se dirige luego verticalmente hacia arriba intentando palpar la pared de la vulva por dentro, más o menos a la altura del clítoris pero interno.
Conviene señalar que si no existen otros ingredientes en la relación estimular sólo ese punto puede resultar más molesto que otra cosa, pues provoca una especie de “ataque epiléptico”, en el que el orgasmo será una convulsión, una descarga eléctrica de alta tensión que te dejará con cara de perturbada.
Existe en los hombres un punto G, exactamente a mitad del camino entre la raíz de los testículos y el orificio del ano, y se puede estimular con el dedo introducido en el recto.

Definitivamente, lo más divertido del Punto G no es encontrarlo sino buscarlo. Existen dildos y vibradores especiales con la punta curva, tanto anales como vaginales, pero cada cuerpo es un mundo y el hallazgo no es tan exacto. De cualquier modo, los hombres que se preocupan por tener la punta del pene un poco chueca hacia arriba, que presuman en vez de acomplejarse.
Fuente:
Libro                          “Respuestas para vivir una sexualidad inteligente y segura”.
Editorial:                    Selector S.A. de C.V
Autor:                         Dra. Anabel Ochoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger