domingo, 17 de mayo de 2015

Que el veneno de abeja mata el virus del vih...¿Verdad o mentira?

Nota Aclaratoria de la redacción del Blog

Recientemente anda circulando en diversos sitios de internet la nota sobre una noticia esperanzadora, de que el veneno de abeja pudiera matar el virus del vih...Sin embargo al consultar fuentes y medios internacionales de prensa de prestigio y sitios especializados de medicina no consigan dicha nota, por lo que al no tener certeza de su veracidad, de dicha información que sigue circulando en redes sociales, nos reservamos el derecho de compartirla o publicarla.

Desde el año 2013 se han venido haciendo ya ciertas pruebas con el veneno de abeja, para matar el virus del VIH, sin obtener todavía resultados médicos oficiales y especializados. Le damos el beneficio de la duda a esta información que ya circula por internet. Nosotros la tomamos con la debida reserva.

En las plataformas del sitio Desnudo total sin prejuicios, y voces desde la intimidad, de acuerdo a la norma editorial que nos rige, no publicamos notas o información de fuentes de dudosa procedencia o poca credibilidad, hasta no tener por completo la certeza que es una nota fidedigna.

Gracias por su preferencia y agradecemos su confianza a todos nuestros visitantes.

Equipo del Blog y Facebook Desnudo total sin prejucios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger