sábado, 30 de mayo de 2015

Tu Espacio Literario: Mujer

Por: CHikoMatamoros

¿Qué es la mujer?... quizás más de un hombre en este mundo tenga que tomarse su tiempo para contestar esa pregunta... Una amiga muy querida me dijo... ¨Oye xxxx, hablas mucho sobre el amor, sobre la mujer, sobre su cuerpo, pero ¿que es la mujer?¨... realmente me puso a pensar que es la mujer... 



Una mujer es mis preocupaciones, mis problemas, mi soledad, mi tristeza, mis tardes melancólicas, mis noches de conflicto interno... solucionados...

La mujer es esa gran parte que a todo hombre nos hace falta para sentirnos completos, para dejar de un lado el llanto, la tristeza, es ese ser con el que incluso el más duro, frió individuo puede convertirse en el ser más frágil sin sentirme débil.

La mujer es ese maravilloso ángel que nos dió vida, que cuidó nuestras heridas, que nos protegió de amor y aun cuando llegamos a ser más fuertes que ellas mismas... siempre nos cuidarán con su vida

La mujer es ese increíble ser que ama como ningún otro, que protege a capa y espada lo que quiere, que se entrega completamente si es por amor, la mujer es el ser más perfecto pues puede dar vida, cuidar, alimentar, proteger, amar y aun así su cuerpo es hermoso, frágil y delicado cual flor en primavera...

Tú que eres mujer amable!!!... pues eres sin duda el más perfecto ser de esta naturaleza.

Tú que estás rodeado de ellas, madre, hijas, hermanas, amigas, pareja.... valórala!!.. pues ella daría su vida misma por tí...

Mi respuesta fue muy simple... ¿Qué es la mujer?... El regalo que Dios mandó a la tierra para que los hombres sepamos cuanto nos ama y cuánto confía en nosotros pues nos encomendó cuidarlas con nuestra vida.


Fuente: Fb CHikoMatamorosOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger