jueves, 14 de mayo de 2015

Mitos y realidades del sexo joven: Mi novio sabe

Por la Dra. Anabel Ochoa

Con perdón y mejorando la presente, tu novio sabe…a tocino. 
No confundas a tu novio, con el ginecólogo (salvo que lo sea). Si tú como mujer no sabes; él sabe aún menos porque le contaron otros tantos mitos de la virilidad, de lo femenino y de la reproducción. No debes poner tu salud en manos del otro.

Hay que ser responsables cada quien de uno mismo, y luego planifican juntos. Ser mujer tiene que ver con ser autónoma y dueña de tu vida, no es un objeto, y esta situación no solo es culpa de ellos. ¿Qué tal informarse juntos leyendo o asesorándose en la fuentes adecuadas? (no me refiero a los cuates por supuesto).
NOTA ADICIONAL: Cómo jóvenes te invitamos a informarte más sobre los diferentes tópicos de la sexualidad humana, ni el novio ni la novia, o los cuates saben tanto  de esto, como los especialistas. No tengas miedo a preguntar, a ir con el médico de confianza, a buscar una asesoría u orientación profesional. En el blog cada nuevo día buscamos traerles información fresca, de fuentes confiables, del legado de la Dra. Anabel Ochoa; en un lenguaje claro y sencillo, dirigida a la juventud para tratar de resolver sus dudas acerca de los variados temas que a veces nos dá temor preguntar, pero no te preocupes, en este blog, hacemos el mejor esfuerzo por informarte y a la vez si necesitas ayuda, poder canalizarte con las personas indicadas, profesionales de la salud o instituciones en donde puedes recibir de primera mano toda la información que necesitas saber. Gracias por su confianza.

Fuente: Revista Desnudarse de la cual fue Directora General la Dra. Anabel Ochoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger