martes, 12 de mayo de 2015

Erotismo Literario

Por: ChikoMatamoros

Él  era solamente un muchacho, yo una mujer ya entrada en el camino de los años, era solo un joven algo inexperto pensé, pero contaba con un calor interno que ardía a cada beso que el colocaba en mi piel, jamás creí ser yo la temerosa, la insegura, la que se sintiera nerviosa como su primera vez.... domino cada milímetro de mi cuerpo, recorriendo con sus manos hasta hacerme estremecer incluso los huesos, Me aferre a su espalda como naufrago a una tabla como si mi vida dependiera de ello.  Sé que fue solo una noche, que lo hicimos en su coche;  pero jamás olvidaré a aquél que con sus ojos me cautivó y con sus caricias me estremeció..

Nota adicional: La imagen de referencia, no es el chiko de la historia ni el autor de la misma, gracias.
Fuente: Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger