sábado, 16 de mayo de 2015

Sexualidad: ¿Con condón se siente igual?

Por la Dra. Anabel Ochoa

No, es algo menos para el varón. Pero, seamos honestos: El principal problema del desempeño sexual es la eyaculación precoz, la rapidez porque siente demasiado; entonces será una suerte bajarle un poco a las cosquillas, y las damas lo agradecerán desde luego. Para la mujer es lo mismo en cuanto a sensibilidad personal, que no te cuenten. Tendremos que pensar que el pene enfundado en un condón es ligeramente diferente, pero esto puede ser incluso mejor y más divertido. Para empezar suele venir lubricado para que deslice sin problemas al penetrar. Puede ser saborizado, fosforescentes en la oscuridad, con colores y hasta con música que suena en el momento de la eyaculación (¡Qué bárbaro!). Los hay con relleno alargador para apantallar, con relieves para dar gustutirrinin a tu pareja, y todo lo que te imagines es poco comparado con la oferta.

Los condones antiguos estaban hechos con vejigas de intestinos de cerdo y otras bestias, luego fueron de seda y lino entre los griegos y romanos; a partir de los años treinta son de látex, una goma natural al que mana de diversas plantas. Pero además, si tu problema no es la rapidez y no te gusta que te resten nada, puedes echar una gota de lubricante dentro para que se convierta en sí mismo en un juguete de placer que se deslizará levemente al tenerlo puesto. Así que mejor no exageres, porque finalmente cuando se rompe no te enteras (¿No que molestaba tanto?).

Nota adicional: Jóvenes, en estos momentos complicados y de tanta libertad sexual, lo más recomendable es que siempre traigas consigo al menos un condón. La vida es algo maravilloso, la sexualidad es algo bonito pero hay que disfrutarla de manera responsable, cuidándose y protegiéndose, mediante el uso del condón. No arriesgues tu vida. Tenemos conocimiento que los casos de infección se han incrementado los contagios de infecciones de transmisión sexual así como el virus del vih, en jovenes entre los 16 y 21 años, así que por favor no pongas en riesgo tu salud y tu vida, lo mejor, es condón.
FUENTE:
Libro                          “Respuestas para vivir una sexualidad inteligente y segura”.
Editorial:                    Selector S.A. de C.V
Año de edición:         1998
Autor:                         Dra. Anabel Ochoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger